PAEE
Primera Aventura (o lo que sea) Experimental y Extraña v1.0
variante [ completa; HTML en un solo fichero ]
(C) 1999 El Presi (Enrique D. Bosch)
Puede distribuirse libremente sin modificaciones en el texto




Estás en casa, jugando a tu juego favorito de ordenador.



Continuar






Te acercas cautelosamente al umbral y el resultado no varía, es decir, sigue sin verse absolutamente nada pues la oscuridad del interior es total, antes de que puedas darte cuenta el umbral te absorbe mediante una fuerza desconocida.

Continuar





Parece ser que no se sabe como has ido a parar a una civilización futurista y de lo más aburrida, aquí todos son políticamente correctos y lo peor de todo es que no ves la forma de salir de ahi.

Continuar





De repente aparecen dos hombres fuertes, aunque por su aspecto físico no se diría, que te agarran cada uno de un brazo y te llevan a un edificio, parecen una especie de policías porque llevan un pequeño escudo en sus ropas (las ropas son iguales a las de todos los demás), te meten en un pequeño cuarto, totalmente oscuro en donde pierdes la consciencia.

Continuar






Debes haber violado unas cuantas leyes de esta civilización, y sin necesidad de juicio ya se ha aplicado la pena, incluso tu cadáver se ha desintegrado.

Fin


Volver a comenzar




Extiendes el brazo hacia arriba, alcanzas con el dedo el botón de aviso a un auxiliar de vuelo y lo pulsas, nada mas apretarlo el pulsador se enciende y al cabo de unos segundos aparece una azafata o pudiera ser que fuera azafato, pues es tal su ambigüedad sexual que nadie en su sano juicio apostaría un céntimo de Euro por decantarse por uno u otro sexo. Abre los labios ligeramente para decir algo, pero antes de que lo haga sientes que tienes el poder para 'asignarle' un sexo al individuo en cuestión.

 Opciones:
m->le asignas el sexo masculino
f->le asignas el sexo femenino
h->le asignas ser hermafrodita
n->no le asignas ningún sexo




Te bajas en la siguiente parada, y te das cuenta que estás en una parada cercana a tu casa, en tu propia ciudad, pero desde el interior del autobús te parecía que te encontrabas en una ciudad desconocida.

Fin


Volver a comenzar




Te levantas de tu asiento con normalidad y cuando estás cerca de la persona elegida, te lanzas sobre ella en menos de una décima de segundo y sin que le de tiempo de reaccionar le plantas un estupendo beso en el centro de sus labios, la persona a la que te has lanzado al cabo de unos segundos te coge la cabeza y la aparta, te mira directamente a los ojos otros pocos segundos y luego es ella la que te devuelve un formidable beso, más largo y placentero que el anterior, entonces te vuelve a alejar la cabeza y te propina una sonora y fuerte bofetada.

Continuar





Y en ese mismo instante, cuando aun te estás doliendo de la bofetada desapareces del autobús y apareces justo de donde desapareciste al principio, es decir, estás jugando al ordenador en tu casa. La cara ya no te duele, ¿te habrás quedado dormido y todo no ha sido más que un sueño?, cuando vas al cuarto de baño y te miras al espejo tienes la cara toda roja justo donde te dieron la bofetada.

Fin


Volver a comenzar




Sigues cayendo, llevas ya unos cuantos minutos hundiéndote cada vez más, a través del agua no ves rastro alguno de vida, ni peces ni nada parecido, poco a poco la luz va teniendo dificultad para llegar a las profundidades a las que estás, hacia abajo está todo oscuro.

Continuar





De repente tus pies tocan algo sólido, bueno sólido no es exactamente, es algo blandengue en lo que tus pies se van hundiendo, es como lodo y ya te llega hasta la cintura, pronto te absorberá.

Continuar






Ya estás totalmente totalmente hundid@ en el lodo, la oscuridad es total, pero puedes seguir respirando, este lodo al contacto con tu cuerpo te produce una sensación de cosquilleo curiosa y sigues hundiéndote en él más y más.

Continuar






Debes llevar horas bajando por el lodo, el aburrimiento se ha apoderado de ti hace muchas horas y lo que más deseas es que llegues a algún sitio, y justo en ese momento tocas con los pies algo realmente sólido, es un suelo como de rocas algo irregular, puedes caminar sin dificultad, la oscuridad sigue siendo una de las grandes protagonistas.

Continuar





Cuando te vas a preguntar hacia dónde podrías ir, o qué vas a hacer notas como el lodo empieza a agitarse, se están produciendo turbulencias y remolinos que te arrastran de un lado a otro, ya no tocas suelo y el lodo empieza a calmarse, vuelves a bajar pensando que tocarás de nuevo suelo pero no, caes hacia abajo y sales del lodo, como si el lodo fuera una nube y estás cayendo por el aire, por un cielo amarillo clarito, hacia abajo se divisa una ciudad, no tienes ni idea de que ciudad es.

Continuar





Ya estás muy cerca del suelo, ya has entrado en la maraña de edificios de la ciudad, mientras sigues cayendo puedes ver por las ventanas de los edificios a gente en sus oficinas, amas de casa algunas realizando sus quehaceres y otras viendo la televisión, etc.

Continuar






Vas a caer en medio de la calle, en ese momento pasa un autobús de línea en medio de la vía pública, cayendo atraviesas su techo como un fantasma y caes suavemente en un asiento, el autobús va bastante vacío y como la gente va pensando en sus cosas no se han dado cuenta de tu extraordinaria presencia.

 Opciones:
b->bajar en la próxima parada
m->matar al conductor
d->darle un beso en toda la boca a un/a chic@ muy atractiv@ que está sentad@ no muy lejos de ti
r->romper el cristal y tirate por la ventana




De repente sin saber como ni porqué estás recostado en la cama de tu habitación, en tu propia casa, quizás todo haya sido un sueño, pero parecía tan real que no podrías asegurarlo.

Fin


Volver a comenzar




De repente sin saber como ni porqué estás recostado en la cama de tu habitación, en tu propia casa, quizás todo haya sido un sueño, pero parecía tan real que no podrías asegurarlo.

Continuar





Empiezas a dar saltos encima de la colchoneta como un capullo y cuando ya llevas unos cuantos, la colchoneta se hunde y tú con ella.

Continuar





La colchoneta cae, tú estás acostad@ sobre ella boca abajo intentando no soltarte, puedes notar una aceleración de caida tan fuerte que te produce mareos, la colchoneta ya no es una colchoneta, se ha convertido en un tablón de madera muy pesado y duro, todo esto lo deduces del tacto pues desde que caistes reina la más absoluta oscuridad.

Continuar





Sigues aferrado al tablón, este empieza a dar vueltas de campana en todas direcciones y tu con él, el mareo es tan fuerte que te empiezan a entrar nauseas, empiezas a vomitar, justamente cuando empiezas a hacerlo el tablón se empieza a estabilizar de modo que evitas ahogarte con tus propios vómitos.

Continuar





Paras de vomitar, el tablón comienza a perder aceleración, es como si estuviera frenando, a tu alrededor empieza a hacerse la claridad, es como un amanecer sin sol, y con un cielo rojo claro, ahora con luz puedes ver que el tablón es en realidad una puerta, de madera lisa pero con su pomo, miras hacia abajo y ves un suelo, totalmente liso y blanco, ahora mismo vas cayendo como si fueras con paracaidas de modo que no te matarás cuando aterrices, te sueltas accidentalmente de la puerta y descubres que caes a la misma velocidad que esta sin importar que ahora caes en posición erguida.

Continuar






Aterrizas suavemente y de pie sobre el suelo, la puerta cae y se incrusta en el suelo, de hecho ahora tiene un marco y visagras. A tu alrededor no se divisa nada, solo un horizonte que separa el suelo blanco del cielo rojo, en todas direcciones.

 Opciones:
a->abrir la puerta
c->correr hacia cualquier dirección




Rompes el cristal del autobús ante al asombro de la gente que está alli y te lanzas a la calle, te dueles un poco del golpe pero afortunadamente llevabas casco, por cierto, antes no lo llevabas y en realidad no estás en una calle de una ciudad sino en medio de una pista de competición del motor, de repente ves como se te acerca a toda velocidad un Fórmula 1, no puedes hacer nada para evitarlo, te embiste de pleno.

Continuar





Sigue lloviendo, está diluviando, llueve tanto que en el suelo empieza a acumularse agua, se está indundando, el nivel del agua sube rápidamente, tan rápidamente que ya tienes que nadar para no ahogarte, a duras penas puedes sacar la cabeza por la superficie del agua con toda la que te cae encima. Todo ha pasado tan deprisa que no te ha dado tiempo de reaccionar, ¿que harás ahora?

 Opciones:
n->nadar hacia una montaña que acabas de divisar
q->quedarte quiet@ esperando que deje de llover




- ¿Oiga, puede decirme donde estamos?

Continuar





- Pero, ¿es que no lo ves?, estamos en un avión -responde el tipo malcarado que tienes a tu lado derecho
- No, digo que donde se encuentra este avión, ¿adonde vamos?
Pero el tipo ya no responde y por más que intentas hablar con él no te hace ningún caso, entonces pruebas a preguntarle a la anciana que tienes a tu izquierda pero tampoco contesta, parece que todo el mundo pasa de ti, y descubres horrorizado que has perdido el contacto fisico con tu entorno, si, tú estás ahi pero eres como una especie de fantasma, incluso vas flotando sin tocar el suelo.

Continuar





Quizás hayas muerto, no lo sabrías decir, pero el caso es que tú te quedas encerrado en el avión para la eternidad pues el avión no parece llegar nunca a su destino.

Fin


Volver a comenzar




Te recuestas sobre la colchoneta e intentas dormir, seguramente esto es un sueño y cuando te despiertes todo habrá pasado. Pasados unos minutos te das cuenta de que te es imposible conciliar el sueño, y te convences de que lo que estás viviendo no es un sueño. ¿O si lo es?, porque te acabas de quedar profundamente dormido en este mismo instante, era lo que querías, ¿no?
Continuar





Cuando te despiertas ya no estás donde estabas, ahora te encuentras sentad@ en una butaca bastante cómoda, ¿estás en un autobús?, no, hay demasiados asientos, y todos repletos de gente mires dode mires, pero no es un cine ni un teatro porque el espacio es reducido y... ¡estás en un avión!

 Opciones:
l->llamar a la azafata (auxiliares de vuelo las llaman ahora)
p->preguntarle a alguien de tu alrededor donde estás
s->saltar por encima de los asientos como un loco
i->intentar llegar a la cabina del piloto
r->ir al lavabo




Te quedas quieto, nadando solo justo lo necesario para mantenerte a flote sin desperdiciar nada de tus energías, pero no para de llover, llueve cada vez más y por arriba lo que creías que era un cielo es un techo que se acerca cada vez más tu cabeza por la subida del nivel de agua, está todo lleno de agua, ya no hay sitio ni para tu cabeza, terminas por ahogarte.

Fin


Volver a comenzar




Te sientas en el puesto del piloto y empiezas a tocar todos los botones que tienes a la vista, tiras la palanca de mando hacia adelante a tope, el avión empieza a descender, hay unos cuantos indicadores rojos que se encienden y emiten pitidos, el avión baja a toda velocidad, notas cierta sensación de ingravidez.

Continuar





La colisión del avión contra el suelo es brutal, tu vista se nubla.

Continuar





De repente te encuentras en el habitáculo de un coche de carreras, es un Fórumula 1, de color rojo, sin embargo por el espejo retrovisior te miras el casco y es el de un conocido piloto finlandés (que no pertenece a la escudería con la que corres), es increible pero pilotas a la perfección un coche de Fórmula 1, vas por una recta pisando a fondo el acelerador, ahora viene una curva asi que frenas lo justo para entrar en ella a la máxima velocidad, en fin, que conduces como un número uno, y por los carteles y la radio te informan de que vas primero.

 Opciones:
s->seguir asi hasta el final de carrera
b->abandonar el monoplaza en plena marcha




Solo con tu deseo consigues que el bicho ambiguo poco a poco (aunque el cambio se produce en menos de una décima de segundo) se transforme en una mujer totalmente femenina y poderosamente atractiva, en fin, en una tía de lo más buenorra, acto seguido con una dulce voz digna de una soprano pronuncia: '¿Qué desea, señor(a)?'

 Opciones:
z->'deseo un zumo de naranja'
e->'eres una zorra, puta, guarra de mierda'
q->'quiero follarte ahora mismo'
n->no dices nada y le das un puñetazo en toda la cara con todas tus fuerzas




Nada más decirlo, se te hecha encima y os poneis a follar como leones, delante de toda la gente, dicho acto sexual se desarrolla de una manera totalmente bestial, brutal, de hecho empieza a no gustarte, pese a haberlo querido tienes la sensación de estar siendo violad@, pero no puedes hacer nada para pararlo.

Continuar





Al cabo de un buen rato, la persona en cuestión se va como si nada, y todos los demás también como si nada, te sientes fatal, al cabo de unos minutos el avión aterriza en una ciudad totalmente desconocida, en un país igualmente desconocido, ¿estás en el planeta Tierra?, ¿estás a fianles de siglo 20?

Fin


Volver a comenzar




Ahora estás en una lo que parece una especie de ciudad, los edificios son construcciones con formas geométricas simples: prismas, esferas, pirámides, y también algunos cilindros y conos, su superficie es de color metálica y brillan a la luz de un astro, parece el sol pero algo más apagado.

Continuar





Hace calor, la gente va con poca ropa y muy fina, tanto que a través de ella se transparentan sus genitales, que por cierto toda la gente tiene genitales decrépitos y feos. Por tierra toda la gente va caminando y por el aire se ven cientos o miles de lo que parecen ser vehículos aéreos.

Continuar





Hay mucha gente a tu alrededor pero nadie te hace el menor caso, pese a ir vestido radicalmente distinto a ellos.

 Opciones:
p->ponerte a manosear los genitales de la gente
e->empezar a dar hostias a la gente
q->qudarte quieto donde estás observando qué pasa




Sigues corriendo lo mejor que puedes para ganar, el cansancio empieza a hacerse algo patente pero aun asi tu conducción es impecable, ni tú mismo entiendes como puedes conducir asi.

Continuar





Terminas la carrera y ganas, cuando bajas del coche, todo el mundo te toma por un campeón finlandés y dan por sentado que corres para una famosa escudería italiana cuyo color es el rojo, y además se celebra que en este último gran premio has ganado el campeonato del mundo.

Continuar





En un momento determinado pasas por delante de un espejo, tu cara es la de Mika Hakkinen.

Fin


Volver a comenzar




Empiezas a golpear a la gente con todas tus fuerza, todos actúan de la misma manera, al recibir el golpe caen al suelo y enseguida se levantan y siguen su camino como si nada, no intentan defenderse ni devolverte los golpes, pasan bastante de ti, a algunos incluso les produces heridas que sangran pero igualmente se levantan y siguen su camino, al principio resulta divertido, pero al cabo de una media hora empieza a resultar de lo más aburrido.

Continuar





De repente, el monitor empieza a parpadear, lo miras extrañado y con cara de pocos amigos, a veces la tarjeta gráfica aceleradora falla pero esto nunca había pasado.

Continuar





Está claro que se te ha fastidiado la partida que estabas jugando.

Continuar





Sin saber como sientes que ya no estás en tu casa, pues en la habitación donde estabas había un ordenador y unos muebles y ahora te encuentras en una sala circular, de paredes blancas y lisas, suficientemente grande, de unos 4 metros de diámetro, en el suelo, casi ocupando toda la superficie hay una colchoneta también circular sobre las que estás sentdad@ con las piernas estiradas.

No hay aparentemente salidas.

 Opciones:
a->acostarte e intentar dormir
d->dar saltos sobre la colchoneta
e->examinar las paredes
n->no hacer absolutamente nada y seguir como ahora




No hay aparentemente salidas.

 Opciones:
a->acostarte e intentar dormir
d->dar saltos sobre la colchoneta
e->examinar las paredes
n->no hacer absolutamente nada y seguir como ahora




Empiezas a nadar hacia la montaña, nadas a una velocidad increiblemente rápida asi que llegas pronto a la montaña que parecía lejana, justo cuando llegas deja de llover y sale un sol radiante, la isla donde está la montaña es una isla de esas donde siempre van a parar los naúfragos, tu no eres naúfrago en sentido estricto pero quedas en las mismas condiciones que si lo fueras.

Fin


Volver a comenzar




Empiezas el camino de regreso por donde crees que has venido, en busca de nuevo de la puerta. Llevas ya un buen rato intentando encontrarla pero es inútil, es evidente que la puerta no aparece, estás en medio de la nada y desorientación es total, podrías estar a más de un kilómetro de distancia de la puerta pero, ¿en qué dirección?, o podría ser simplemente que la puerta hubiera desaparecido, pues con las cosa raras que pasan últimamente...

Continuar





El caso es que no encuentras la puerta y vas a permanecer en medio de la nada (un suelo blanco y un cielo que se ha vuelto negro) para el resto de tu vida, y como parece ser que puedes sobrevivir en este entorno sin beber ni comer, resulta que vas a pasar mucho tiempo en este sitio, toda la eternidad en concreto.

Fin


Volver a comenzar




Te lanzas al mar, caes muy rápido y te golpeas fuerte contra el agua pero no sientes el menor dolor, una vez en el agua comienzas a hundirte más y más sin poder hacer nada por evitarlo, parece que te vas a ahogar pero no es asi, puedes respirar perfectamente como un pez por sus agallas.

Continuar





Te levantas de tu asiento y te diriges al lavabo, cuando llegas está ocupado asi que esperas unos minutos hasta que sale la persona que lo estaba utilizando, entonces entras y cierras la puerta, de repente oyes un estruendoso ruido que proviene del retrete y tú no has tocado el pulsador que tira el agua y desaloja los desechos.

Continuar





Sientes una corriente de aire, y notas como el agujero del retrete, ¡te está absorbiendo!, la fuerza de atracción va en aumento hasta que no puedes resistirte más y el agujero te engulle, no entiendes como has podido caber por ese agujero tan diminuto.

Continuar






Crees que vas a aparecer en medio del aire, expulsado por el avión pero no, ahora estás en un medio acuático, y no paras de hundirte más y más en él, pero lo más curioso es que no tienes dificultad para respirar, respiras con normalidad, ¡en el agua!

Continuar





No te atreves a lanzarte, y la puerta se cierra ella sola con gran rapidez, notas algo en la cabeza, son gotas de agua, perece que se está poniendo a llover, el agua aumenta en cantidad, cada vez llueve más, llueve muchísimo, estás totalmente mojado, en tu vida habías visto llover tanto, y no se ve una nube en el cielo rojizo.

Continuar





Saltas como un loco por encima de los asientos, nadando por las cabezas de la gente, estás armando un buen jaleo, varios auxiliares de vuelo te cogen y te inmovilizan y tú sigues resistiéndote como un loco, sin mediar palabra los auxiliares te conducen hasta una de las puertas del avión, y la abren delante de tus narices.

Continuar





La puerta se abre pero sorprendentemente la cabina no empieza a despresurizarse, ni siquiera corre un pelo de aire, acto seguido los auxiliares de vuelo te expulsan del avión por la puerta y después la cierran. Tu empiezas a caer.

Continuar





Abres la puerta que como está en el suelo se abre a modo de escotilla, miras hacia abajo a través de la abertura que deja la puerta y divisas una superficie que está muy abajo y que... parece agua, si, es una extensión enorme de agua, parece un mar, al mismo tiempo notas que desde abajo sopla un viento helado.

 Opciones:
l->lanzarte al mar a través de la apertura de la puerta
n->no lanzarte y permanecer donde estás




Solo con tu deseo consigues que el bicho ambiguo poco a poco (aunque el cambio se produce en menos de una décima de segundo) se transforme en un hombre varonil, fuerte y poderosamente atractivo, en fin, en un semental, acto seguido con un vozarrón digno de un tenor pronuncia: '¿Qué desea, señor(a)?' a lo que tu respondes...

 Opciones:
z->'deseo un zumo de naranja'
e->'eres un cerdo, gigolo, chapero de mierda'
q->'quiero follarte ahora mismo'
n->no dices nada y le das un puñetazo en toda la cara con todas tus fuerzas




Te levantas de tu asiento y como si un ser superior te escuchara miras a tu mano derecha y ves que ahora empuña un gran sable de acero bien afilado asi que corres hacia la parte delantera del autobús y con un movimiento rápido le cortas la cabeza al conductor, su sangre y restos de vísceras salpican los cristales cercanos y todo el panel de mandos.

Continuar





Cuando te vuelves hacia los pasajeros ves que la persona que tenía posibilidades de que la hubieras besado te está apuntando con una pistola, antes de que puedas mediar palabra, incluso antes de que el autobús, que va sin control, se estampe contra algo, esta persona dispara y te aloja una bala entre ceja y ceja, el conductor del autobús no es el único muerto abordo.

Fin


Volver a comenzar





Simplemente no haces nada, te quedas donde estás y consecuentemente no ocurre nada, sigues en la sala circular, sentad@ en la colchoneta aun decidiendo lo que vas a hacer.

Continuar





Te levantas y enciendes la televisión.

Continuar






Están dando noticias deportivas, toda la información se centra en el fatal accidente en la F1, al parecer el que iba a proclamarse campeón del mundo salío despedido de su monoplaza en plena marcha.

Fin


Volver a comenzar




Decides no tomártelo, quien sabe de qué será el zumo..., de repente empiezas a notarte más ligero, y súbitamente eres tan ligero que te has elevado de tu asiento y has salido despedido hacia arriba, atravesando el fuselaje del avión hacia cielo abierto, sin ni siquiera romperte la cabeza. Lo curioso es que a esas alturas sigues respirando con normalidad. La sensación de libertada es total, puedes ir volando a donde te propongas.

Fin


Volver a comenzar





El sujeto tiene ahora cara de hombre, pelo de mujer, por lo abultado de su pelvis se diría que posee pene, pero también se le denotan pechos de mujer, al verlo horrorizado sales corriendo de tu asiento.

Continuar





Comienzas a correr hacia una dirección cualquiera, sin saber muy bien hacia donde te diriges, al cabo de un rato sigues viendo solo un horizonte en medio de la nada.

 Opciones:
i->intentar volver a la puerta
s->seguir corriendo
q->quedarte donde estas




La abertura oscura no te inspira ninguna confianza asi que no te acercas a ella y de repente se cierra tan rápido como se abrió, la habitación se oscurece, se empieza a oir ruido bullicioso, como silbidos algo lejanos, y también ruido de pisadas más cercanas, se vuelve a hacer la luz y ya no estás en la estancia que estabas antes.

Continuar





Te levantas del asiento en donde estás y te diriges hacia la parte delantera del avión, estás a pocos metros de la puerta de la cabina, hasta donde dejan permanecer a los pasajeros, cuando no ves a ninguna azafata cerca corres hacia la puerta de la cabina y de una patada la echas abajo.

Continuar






Entras en la cabina, pero alli no hay nadie, ni rastro de los pilotos.

 Opciones:
e->estrellar el avión
l->llamar a una azafata
s->salir de la cabina y volver a tu asiento




Le sueltas un puñetazo fenomenal, va a caer de espaldas al suelo, pero antes de ni siquiera rozarlo desaparece, solo dos o tres personas del avión han sido testigos pero se hacen los tontos para que no les tomen por locos.

Continuar






Entonces te das cuenta de que tu también has desaparecido, es decir tu consciencia, tu alma, está aun en el avión pero no hay ni rastro de tu cuerpo, quizá el alma del azafat@ al que has golpeado siga también aqui.

Fin


Volver a comenzar




Te quedas quieto donde estás, de esta forma consigues descansar un poco, de repente notas como que te ahogas, inspiras y expiras aire pero te ahogas, la proporción de oxígeno debe haber bajado por debajo del 15%, puede que ni siquiera haya una sola molécula de oxígeno. Mueres en unos cuantos segundos, quizá en minuto y medio, como mucho.

Fin


Volver a comenzar




Te quedas quieto observando a la gente que camina a tu alrededor, todos permanecen con gestos inexpresivos, caminan a la misma velocidad y sin parar, los aéreos circulan ordenadamente por carriles imaginarios, es todo tan cuadriculado que te empieza a exasperar.

Continuar





La verdad es que no es nada fácil salir de un monoplaza F1 y menos aun hacerlo en plena marcha, lo primero que haces es quitarte el cinturón de seis puntos anclaje, una vez hecho esto sabes que tienes que soltar el volante, no se puede salir de un coche de estos sin sacar el volante asi que sueltas el enganche y lo tiras al asfalto, el caso es que ahora viene una curva y sin volante es un poco difícil girar, vas a colisionar antes de poder saltar.

Continuar





Empiezas a frenar demasiado tarde, cuando ya parece inevitable la colisión el coche gira solo, de modo que tomas la curva correctamente y sigue acelerando aunque tu sigues teniendo el pie pisando el freno, asi que saltas del monoplaza en plena marcha como habías previsto.

Continuar






El golpe contra el asfalto te produce dolores por todo el cuerpo pero eso no es lo peor, otro coche que viene por detrás de embiste de pleno.

Continuar





Sigues corriendo sin una dirección fija, pero es inútil, no encuentras nada, si hay algo está muy lejos o puede simplemente que no haya nada. Tienes sed, hambre y comienzas a tener frío. El suelo ha cambiado de color a azul marino, es cielo es rojo chillón más intenso que nunca. Solo sobrevivirás unas cuantas horas, quizás unos pocos días.

Fin


Volver a comenzar




Aun sabiendo que probablemente no será de naranja te lo bebes, el sabor es desconocido para ti, nunca habías probado nada parecido y el caso es que te gusta, te gusta mucho, es más te gusta tanto que sigues pidiendo más y más zumos iguales, y sigues bebiéndotelos hasta la eternidad pues el avión no aterriza nunca, quizá eres feliz asi.

Fin


Volver a comenzar




Te acercas a las paredes y las vas tanteando por si hay alguna salida oculta en la sala, después de haber recorrido toda la circunferencia te das cuenta de que efectivamente no hay ninguna salida. Cuando ya te das por vencid@ te tumbas en la colchoneta y justo en ese momento ves que parte de la pared ha desaparecido dejando una salida, dicha salida es tan oscura que no puedes ver lo que hay más alla del improvisado umbral.

 Opciones:
a->acercarte al umbral y examinar desde alli lo que hay mas alla
e->entrar directamente por la abertura
n->no acercarte hacia la abertura




Empiezas a tocar a todo el que pasa por delante de ti, especialmente a los del genero preferente por tu tendencia sexual, pero la gente ni se inmuta, pasa absolutamente de ti, no te hacen ni caso, y como tampoco es demasiado gratificante, al cabo de unos minutos desistes de tus intentos.

Continuar





Tan pronto como atraviesas el umbral se hace la luz y te encuentras en un desierto hasta donde alcanza la vista, miras hacia atrás y el umbral ha desaparecido, solo queda la arena del desierto. De repente notas una gota en la cabeza, luego otra, parece que está empezando a llover en pleno desierto, si, la lluvia torrencial es ya un hecho.

Continuar





Disimuladamente, como si nada y sin levantar sospechas sales sigilosamente de la cabina y vuelves a tu asiento, parece ser que nadie se ha dado cuenta de tu 'descubrimiento', te preguntas qué pasará cuando todos se enteren de que los pilotos han desaparecido, 'quizá por casualidad hayan ido todos los tripulantes al lavabo al mismo tiempo' piensas intentando engañarte a ti mismo pero sin conseguirlo.

Continuar





Al cabo de una hora y media aproximadamente, los auxiliares anuncian el aterrizaje, te preguntas quién diablos aterrizará el avión, y por cierto, el avión supuestamente va a tomar tierra en el aeropuerto más cercano a la ciudad donde vives.

Continuar





Pues si, parece ser que el avión pierde altura y aterriza impecablemente, te quedas algo asombrado, y te preguntas como es posible que todos los tripulantes puedan abandonar la cabina en pleno vuelo.

Continuar





Poco antes de salir del avión, mientras vas por el pasillo ves que la puerta de la cabina está en el suelo, tal y como la dejaste al derribarla y la cabina sigue vacía, sigue sin haber rastro de los pilotos.

Fin


Volver a comenzar




Sin inmutarse te responde: '¿y a mi qué?' y se va como si nada. A continuación sientes que desapareces del avión, ya no estás en el avión.

Continuar





Al cabo de uno o dos minutos te traen un zumo, pero no debe ser de naranja porque es de color verde, le vas a decir algo a quien te lo ha traido pero alli ya no hay nadie.

 Opciones:
t->te lo bebes
n->no te lo bebes




Al cabo de uno o dos minutos te traen un zumo, pero no debe ser de naranja porque es de color rojo, le vas a decir algo a quien te lo ha traido pero alli ya no hay nadie.

 Opciones:
t->te lo bebes
n->no te lo bebes




Sales de la cabina y llamas desesperadamente a una azafata, cuando logras darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor ves horrorizado como una azafata se acerca hacia ti, entonces porqué lo de horrorizado, pues porque la azafata es un zombie, si, ¡una azafata-zombie!. La esquivas y te diriges hacia el resto del pasaje.

Continuar





El pánico se ha apoderado de ti completamente al ver que todo el pasaje se ha convertido en zombies, antes de que puedas pensar nada más ya tienes encima una treintena (por lo menos) de zombies pegándote mordiscos.

Continuar






Ya no eres una persona normalita, tu mismo ya eres un zombie pero lo mejor de todo es que no sientes que no está mal esto de ser zombie, que se es feliz siendo zombie, vagando de un lado para otro, yendo donde te da la real gana y atacando a cualquiera, nada de tapujos, nada de responsabilidades, lo que cualquiera desearía.

Fin


Volver a comenzar




El sujeto tiene ahora cara de hombre, pelo de mujer, por lo abultado de su pelvis se diría que posee pene, pero también se le denotan pechos de mujer, al verlo horrorizado sales corriendo de tu asiento.

Continuar